MARKETING DIGITAL BARCELONA

HOLA, SOY LAURA

Soy Mamá y graduada en Turismo y ADE.

He trabajado 10 años en el sector turístico hotelero como Revenue Manager, en 2015 quise dar un giro a mi vida profesional y me dediqué a trabajar como Secretaria de dirección y comercial administrativa en diferentes empresas. Siempre combinándolo con la inmobiliaria familiar.

La pandemia, me ofreció la oportunidad de reinventarme una vez más y aprovechando mi experiencia cómo comercial, me formé como Social Media Manager, además de 2 máster con los mejores en el campo SEO Local y trabajo con empresas tanto del sector turístico como sector inmobiliario, salud y digital para poder ofrecer tiempo de calidad a mi hija.

El marketing digital es una profesión en constante evolución y ello me permite seguir formándome para ofrecer la mejor experiencia a mis clientes cada día.

Community management

Gestiono las redes de tu empresa PYME de Barcelona como si fueran las mías propias. Además de la entrega de informes mensuales.

POSICIONAMIENTO SEO

Analizo el posicionamiento de tus páginas web y busco la mejor estrategia y  oportunidad para posicionar mejor en los motores de búsqueda más importantes cómo Google. Para tu PYME en Barcelona.

campañas de social media ads

Diseño las campañas a medida de tu empresa  PYME para conseguir los objetivos establecidos.

e-mail marketing

Creo y gestiono las campañas de e-mail marketing y newsletters para tu PYME de Barcelona y España.

automatización de procesos

Te ayudo a implementar automatizaciónes de procesos para mejorar la productividad de tu PYME y tu puedas dedicarte mejor a tu negocio.

diseño páginas web

Junto con mi equipo, diseñaremos la mejor web para tu negocio, teniendo en cuenta el neuromarketing y textos persuasivos.

Mentorías 1:1

Para aquellas empresas PYME que quieren aprender a gestionar sus redes sociales o necesitan formar a su equipo de marketing para actualizarse.

formaciones en redes sociales

Formaciones para empleados Y encargados de las redes sociales y que no saben por dónde empezar las campañas de marketing.

estrategias de marketing digital PYMES

Identifico la mejor estrategia para atraer clientes a través de las redes sociales y sigo la implementación de la misma.